Participa en nuestra Lotería de Navidad 2020 y gana cada día un regalo para tu mascota

En estas fechas pre-navideñas, no podemos olvidar incluir en la lista de compras algún regalo para nuestras mascotas, que consideramos como a un miembro más de la familia.

Desde algún capricho para comer, ropa de abrigo, un nuevo collar, un producto de higiene o un juguete, cualquier regalo servirá para que tu mascota se alegre y sepa agradecértelo.

Esta Navidad, SantéVet te invita a participar en su “Lotería de Navidad 2020”, para que puedas ganar el regalo perfecto para tu perro o gato.

gana cada día un regalo para tu mascota
Lotería de Navidad - Todos los derechos reservados

Lanzamos nuestro primer sorteo navideño en España


Queremos terminar este 2020 tan “especial” ofreciendo a nuestros clientes, y a aquéllos que todavía no lo son, la oportunidad de ganar un lote navideño con regalos para perros y gatos. Es el primer sorteo que SantéVet realiza en España, ¡esperamos que reciba una buena acogida y una alta participación!.

El sorteo entrará en vigor el 3 de diciembre de 2020 a las 10.30h de la mañana y terminará el 24 de diciembre a las 23.59h. Durante ese tiempo, sortearemos un total de 79 lotes con productos específicos para mascotas: juguetes, rascadores, hamacas, y productos de higiene dental para perros y gatos, entre otros.

Para este primer sorteo, contamos con la colaboración de Virbac España, expertos en salud animal, que ofrecen una amplia gama de productos para potenciar la salud y el bienestar animal. Entre los productos que sorteamos, encontrarás sus snacks 100% vegetales VEGGIEDENT ZEN y Veggiedent FR3SH, que ayudan a prevenir problemas de sarro y placa bacteriana para que tu mascota goce de una buena salud dental.

¡Sorteamos un año de seguro para tu perro o gato!

Además, entre los 79 lotes en juego, sorteamos ¡un año de seguro veterinario gratis para perro o gato! Se trata de la fórmula CONFORT, que reembolsa el 70% del importe de tus facturas veterinarias, hasta 1.500 € de reembolso máximo anual.

Este premio está valorado en un máximo de 435 €, dependiendo de la especie y la raza.

Una oportunidad única para empezar a asegurar la salud de tu mascota y conocer todas las ventajas que te ofrece el seguro.

¿Cómo participar?

Si quieres probar suerte e intentar conseguir uno de los 79 premios que sorteamos, lo primero que tienes que comprobar es si ya eres seguidor de nuestra página de Facebook,
Si no es así, empieza a seguir nuestra página para poder participar.

-Después, solo tienes que seguir este enlace https://shakr.cc/3etk4 para entrar en la plataforma del juego y seguir los pasos que te indican: introduce tus datos y ¡juega!.

¡Puedes participar una vez al día durante todos los días que dure el sorteo! Del 3 al 24 de diciembre, se elegirán 79 franjas horarias de forma aleatoria. Si has sido la primera persona que participa durante esa franja horaria, ¡el premio es tuyo! Además, sabrás si eres uno/a de los/as ganadores/as al instante.

Recuerda que, además, puedes compartir el enlace del juego con otras personas, tantas veces como quieras, y así dar la oportunidad a familiares y amigos de ganar uno de nuestros premios.


Si quieres información detallada sobre el concurso, consulta el reglamento.


¡Prueba tu suerte y participa!

¡Hay muchos premios en juego!

Sobre el autor

Vanessa Galán