¿Quiénes somos ?

SantéVet es el especialista francés en seguros veterinarios para mascotas. Jérôme Salord, amante de los animales, fundó la empresa en 2003 y sigue encabezándola a día de hoy.

SantéVet, empresa ubicada en Lyon, ofrece fórmulas de seguro veterinario para animales de compañía permitiendo que los propietarios reciban el reembolso de hasta el 90% de de sus gastos veterinarios.
Nuestra motivación es permitir a nuestros clientes que puedan tener sus mascotas a su lado en buena salud.
La empresa cuenta con 120 colaboradores y ésta se ha posicionado muy rápidamente como líder del mercado francés y belga gracias a:
- La calidad de sus servicios (certificación ISO 9001 desde el año 2006).
- Su experiencia en salud animal.
- La presencia de Veterinarios y Auxiliares Técnicos Veterinarios (ATV) en sus equipos.

SantéVet en cifras:

+ de 190.000

clientes que han suscrito un contrato en SantéVet

+ de 80 M€

de gastos veterinarios reembolsados

+ de 18.000

hojas de reembolso procesadas cada mes en un plazo 48 h

120

colaboradores al servicio de sus clientes

90%

de veterinarios confían en nosotros

+ de 1 millón

de solicitudes de reembolso procesadas por nuestros gestores

¿CÓMO NACIÓ SANTÉVET?
Jérome Salord

SantéVet nació de una constatación alarmante: el hecho de que algunos propietarios se veían obligados a eutanasiar a sus animales de compañía por falta de medios financieros. Siempre me he preocupado por el bienestar de mis animales, por lo que me he planteado una misión: la de permitir al mayor número el acceso a los mejores cuidados veterinarios mediante la creación de una cobertura sanitaria para animales.

Jérôme Salord, Presidente Director General de SantéVet

El seguro veterinario.¿Para qué sirve?

El seguro veterinario reembolsa una parte de los gastos veterinarios de sus animales de compañía. Nuestro compromiso es permitir al mayor número de propietarios de mascotas acceder a los mejores cuidados veterinarios. Para respetar este compromiso y garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad tenemos la certificación ISO 9001 desde el año 2006. Cada año, nos auditan para evaluar nuestros métodos y controlar si respetamos correctamente los principios de calidad.

Nuestros asesores especialistas en salud animal están a su disposición.

¿Desea más información sobre nuestras fórmulas y del seguro veterinario para mascotas? Puede ponerse directamente en contacto con nosotros por teléfono o realizar un presupuesto gratuito en nuestra página web. Uno de nuestros asesores especializados en salud animal le contactará para asesorarle sobre la fórmula más adaptada a su animal de compañía y responder a todas sus preguntas.

¿Ya es cliente SantéVet? Le agradecemos su confianza y permanecemos a su disposición para cualquier pregunta. Le informamos también, que dispone de un Espacio Cliente en el cual podrá consultar su contrato y hacer el seguimiento de los reembolsos de sus gastos veterinarios.

El equipo Santevet

El equipo Santevet

Formar parte de nuestro equipo

¡Únase a nosotros y participe al desarrollo de SantéVet en España! Haga clic aquí.

Nuestra dirección postal

Santévet
Calle Fusos
12 - 08830 Sant Boi de Llobregat
Barcelona
Axa
Le Ilamamos GRATIS

Nuestros asesores están a su disposición.

SantéVet Web Call Back