
Tu mascota es parte de tu familia. ¡Asegura su salud!
Hasta el 90% de tus gastos veterinarios reembolsados en caso de enfermedad, accidente y cirugía.
Nuestras fórmulas de seguros de perro adaptadas a tus necesidades Porcentajes de reembolso de gastos veterinarios del 50% al 90%.
Los periodos de carencia se establecen para certificar la buena salud de tu mascota en el momento de la contratación del seguro.
En SantéVet, trabajamos con los siguientes periodos de carencia: 15 días por accidente o cirugías por accidente, 60 días por enfermedad, 6 meses para la cirugía después de una enfermedad.
El bono de prevención puede utilizarse inmediatamente después de la contratación.
¿Qué se reembolsa?
> ¿Qué no se reembolsa?Descubre el porcentaje de reembolso de cada fórmula ESTUDIO DE CASO con Locky, un Jack Russel joven

Locky, un Jack Russel joven,
y sus diversos tratamientos veterinarios a lo largo de un año.
¿Por qué contratar un seguro para perros que cubra los gastos veterinarios?
Proteger la salud de tu perro como proteges la salud del resto de tu familia, es posible.
Como todo buen propietario, consideras a tu perro un miembro más de la familia.
Te preocupas por el bienestar de tu perro y te aseguras de que se mantenga sano, para que pueda disfrutar de tu amor, juegos y los muchos años de vida que compartirá contigo.
Asegura a tu perro en SantéVet y acude a cualquier clínica veterinaria con tranquilidad. El seguro de salud para perros de SantéVet te reembolsa un porcentaje de hasta el 90%, en función de la fórmula que elijas, de todos los gastos veterinarios derivados de un accidente o una enfermedad, como pueden ser las visitas, pruebas, análisis, medicamentos, cirugías y hospitalización, tratamientos de fisioterapia o quimioterapia, etc...
En SantéVet, sabemos que la salud de tu mascota también depende de seguir un plan de cuidados veterinarios preventivos regulares. Las vacunas, los tratamientos antiparasitarios externos como pulgas, garrapatas y mosquitos y los antiparasitarios internos contra lombrices intestinales pueden estar cubiertos en función del plan que elijas.
Una solución eficaz para hacer frente a problemas de salud, enfermedades o accidentes imprevistos de tu mascota.