Nos vemos en el XLI Congreso AMVAC - Vetmadrid 2024

Puedes acercarte a nuestro stand a descubrir todas las ventajas de nuestras pólizas y a participar en 1 año de seguro gratis.

Nos vemos en el congreso AMVAC
Estaremos en AMVAC - SantéVet

De nuevo, el equipo de Santévet asistirá al XLI Congreso AMVAC- Vetmadrid 2024, que dedica esta edición a la “Medicina y Cirugía del Sistema digestivo y de la Nutrición”.

El evento se realizará en paralelo a la Feria Iberzoo+PROPET, como es ya tradición, acontecimiento imprescindible del sector profesional del animal de compañía. A lo largo de los días 13, 14 y 15 de marzo, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) celebrará su 41º Congreso AMVAC (Vetmadrid 2024) con una estructura similar a las ediciones anteriores. En estas tres jornadas, se realizará una formación continuada gracias a los ponentes de prestigio invitados en esta ocasión.

 

El Vetmadrid 2024, una oportunidad de conocernos

Aprovechando uno de los eventos veterinarios más importantes del sector, desde Santévet queremos que este espacio nos permita seguir asistiendo el trabajo diario de profesionales como tú, dar a conocer todos los beneficios de nuestras pólizas y, sobre todo, convertirlo en el pretexto perfecto para conocerte y compartir un rato durante el evento.

Como sabes, nuestro valor diferencial es apoyar la práctica clínica y tu libertad profesional, por ello, creemos que esta puede ser una ocasión perfecta para que conozcas cómo hemos  ampliado las coberturas de nuestros seguros para beneficio de las familias con animales y las clínicas veterinarias.

Este año, además, contamos con muchas novedades en nuestro stand, por lo que estaremos encantados de recibirte, presentarte a nuestro equipo de veterinarios y delegados comerciales e informarte de todas las coberturas de nuestras pólizas.

Sorteamos 1 año de seguro gratis

Además, podrás participar en el sorteo de 1 año de seguro Santévet gratuito para tu perro o tu gato, ¡o para regalarlo a uno de tus clientes más fieles!

Una promoción muy especial que pretende mostrar a los profesionales cómo Santévet puede facilitar el tratamiento y la medicación de pacientes con enfermedades crónicas, apoyar la atención veterinaria, tanto preventiva como curativa, sin que las familias ni los veterinarios os preocupéis de los presupuestos y, lo más importante, que te permita centrarte en lo que de verdad importa: tu clínica, tu trabajo, tu pacientes; tu día a día.

Te esperamos en el XLI Congreso AMVAC. Con muchas ganas de conocerte, de mostrarte todo lo que las pólizas Santévet pueden hacer por ti como profesional y por las familias que confían en tu trabajo.

Si lo prefieres, contacta con nosotros a través de veterinario@santevet.es o por teléfono al: 931 816 956.

Sobre el autor

Equipo SantéVet