Seguro de salud para gatos

Ya sea que tu gato sea un aventurero de exterior o un tranquilo de interior, nunca está de más estar preparado para cualquier eventualidad. ¿Qué harías si tu minino se enferma o tiene un accidente? Además de gastos previstos, como la alimentación o la higiene de tu gato, los gastos veterinarios imprevistos pueden ser altos, ¿has pensado en cómo afrontarlos? Aquí te contamos todo sobre los seguros de salud para gatos, que te dan la tranquilidad de ser reembolsado por esos gastos. Pueden ser un salvavidas, especialmente si tu gato necesita tratamientos a largo plazo. Confía en Santévet, líder en seguros de salud animal en Francia desde 2003. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este seguro y cómo puede proteger a tu peludo compañero.

Nuestros artículos por especies

El mundo de los perros

Salud, mantenimiento, educación... ¡Nuestros veterinarios y expertos te dan los mejores consejos para que tu gato esté en plena forma!

• Seguro de salud para gatos

Contratar un seguro de salud animal para tu gato

6/6/2023

El gato se está convirtiendo en el “Rey” de los animales de compañía en los hogares de nuestro país y la atención veterinaria que se presta a este pequeño felino, es cada vez más completa y especializada debido a su peculiar fisiología y manejo. Un seguro de salud puede ser la mejor solución para ofrecerle los cuidados veterinarios que vaya a necesitar.

• Seguro de salud para gatos

Cat Indoor : la modalidad de seguro para gatos de interior

7/5/2024
    Ahora puedes asegurar a tu gato con Cat Indoor, la nueva modalidad de seguro especialmente diseñada para gatos que disfrutan de la vida en el calor de un hogar.  Respondiendo a las necesidades específicas de los gatos de interior,  por primera vez, tienes a tu disposición un seguro pensado para tu tranquilidad y la de tu mascota, con el que protegerás su salud, contribuyendo a aumentar su esperanza de vida.
  • Seguro de salud para gatos

Condiciones de la promoción de gastos preventivos Santévet

13/11/2023

Esta promoción ofrece 40€ adicionales en prevención para todos los nuevos contratos de cualquier modalidad de seguro Santévet. Podrás utilizarlos adicionalmente al Bono de Prevención para vacunas, desparasitaciones y microchip

• Seguro de salud para gatos

¿Qué beneficios brinda al profesional veterinario el seguro para mascotas?

28/10/2021

Los beneficios de tener un seguro para mascotas para el cliente son claros: pagar una pequeña cantidad fija cada mes para, en caso de tener que hacer frente a gastos importantes, poder obtener el reembolso de gran parte de esos gastos.

Pero, ¿y para el veterinario?

Conoce todo la actualidad sobre los seguros de salud para gatos

No esperes a estar en apuros para pensar en la salud de tu gato. Un accidente o enfermedad puede suponer un desembolso inesperado. El seguro para gatos de Santévet te respalda en estos momentos difíciles, cubriendo los gastos desde consultas hasta tratamientos y cirugías. Además, incluye un presupuesto de prevención que cubre una cantidad fija anual en vacunas y desparasitaciones para el bienestar de tu mascota. No te arriesgues, asegura la salud de tu gato hoy mismo."