Cat Indoor, el mejor seguro para gatos de interior
¿Qué es Cat Indoor? El seguro para gatos Cat Indoor es una modalidad diseñada para aquellos gatos que viven en un piso o apartamento, sin acceso al exterior. Aunque tu gato esté protegido porque no sale de casa, puede ponerse enfermo o sufrir un accidente: una conjuntivitis, la ingestión de un objeto, vómitos por comerse una de tus plantas, una herida, enfermedades crónicas como la alergia, ¡incluso una caída desde la ventana!. Por no hablar de los temidos problemas renales cuando se hacen mayores, la artrosis o el fatídico cáncer.
Con Santévet, todos los gastos veterinarios están cubiertos: análisis de sangre, pruebas de laboratorio, radiografías , medicación, quimioterapia, cirugías, hospitalizaciones, incluso acupuntura y terapias alternativas.
Recuerda que puedes acudir al centro veterinario que elijas. Y si tu gato es tan de interior que no se atreve a salir de casa, ¡las visitas veterinarias a domicilio también están cubiertas!
¿Qué cubre el seguro Cat Indoor?
Con el nuevo seguro Cat Indoor para tu mascota, pagas solamente lo que necesitas: ¿para qué pagar un seguro que cubre atropellos o peleas con otros gatos si tu gato no sale de casa?
Hemos adapado el precio de tu seguro a unas coberturas 100% indoor.
La nueva modalidad ofrece cobertura completa y adaptada a la vida de interior, incluyendo:
- Reembolso de hasta el 90% en gastos veterinarios por enfermedades, accidentes y cirugías, con un límite anual de 2.000 euros.
- Cobertura especial para accidentes en ventanas o balcones, protegiendo a nuestros queridos felinos de algunos de los riesgos más comunes en ambientes urbanos (recuerda que muy pronto, con la Ley de bienestar animal, será obligatorio tener instalado un sistema de redes anticaída o rejas en ventanas y balcones).
- Bono de prevención de 70 euros que puedes emplear para las pipetas o antiparasitarios internos o externos, las visitas de chequeo anual, el microchip, la esterilización o las limpiezas dentales. Te reembolsaremos 70 euros al año en total de este tipo de gastos.
No olvides que, además, por ser cliente de Santévet:
- Tus reembolsos se gestionan en 48 horas.
- En un par de clics, solicitas y revisas tus solicitudes de reembolso desde tu app o tu espacio cliente.
- Tienes a tu disposición el servicio gratuito Santévet Emergencias: 24 horas al día, 7 días a la semana, con un acompañamiento veterinario telefónico en caso de urgencia, cuando no puedes acudir a tu centro veterinario habitual.
¿Cómo asegurar a tu gato con Cat Indoor?
Contratar un seguro para tu gato de interior con la nueva modalidad Cat Indoor es muy fácil: además de vivir en un piso, apartamento o casa sin acceso al exterior, el único requisito, como en cualquier modalidad y desde que ampliamos el límite para contratar el seguro, es que tu gato o gata sea menor de diez años en el momento de contratar el seguro. Una vez asegurado/a, gozará de las mismas coberturas completas toda su vida.
Solo tienes que realizar tu presupuesto en www.santevet.es, y una vez que indiques que tu gato es de interior y elijas una de las tres opciones propuestas light, confort y premium, se te ofrecerá la nueva modalidad Cat Indoor.
También puedes solicitar tu presupuesto llamando al 93 181 69 56 para hablar con uno de nuestros asesores.
Si mi gato ya está asegurado en Santévet: ¿puede cambiar a la modalidad Cat Indoor?
Si tu felino favorito ya recibe los mejores cuidados posibles por estar asegurado en Santévet y te interesa cambiar a la nueva modalidad Cat Indoor, solo tienes que solicitarlo contactando con el Servicio de Atención al Cliente de Santévet.
Independientemente del tipo de póliza que tengas contratada actualmente, puedes solicitar el cambio a Cat Indoor: una vez recibida la propuesta de cambio de fórmula, solo tienes que elegir Cat Indoor, firmar la propuesta, y enviarla por email a info@santevet.es
Nuestro equipo realizará el cambio lo antes posible.
Además, recuerda que el cambiar de tipo de póliza NO implica tener que volver a pasar los periodos de carencia, tu gato mantiene su antigüedad en el seguro y seguirá protegido sin importar su edad.
El futuro del bienestar de los gatos de interior está aquí, y se llama Cat Indoor.