Santévet Emergencias: el servicio que cuida de tu mascota 24h/7

Los imprevistos de salud de nuestras mascotas no entienden de horarios. Con el seguro de Santévet, los propietarios cuentan con el servicio Santévet Emergencias, una asistencia telefónica disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, que ofrece apoyo inmediato en caso de urgencia. Una tranquilidad extra incluida en todas las modalidades de seguro de salud animal.

Emergencias veterinarias de tu perro o gato

Un accidente o un problema de salud puede ocurrir en cualquier momento. Y cuando sucede de noche, en fin de semana o durante las vacaciones, la preocupación se multiplica.

Con el seguro de salud de Santévet, los propietarios pueden contar con Santévet Emergencias para recibir asistencia cuando más la necesitan.

Este servicio de asistencia telefónica, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en caso de urgencia, está incluido en todas las modalidades de seguro de salud animal.

Urgencia veterinaria: cuando el pánico se apodera

Un golpe de calor, una caída, una quemadura, una herida más o menos profunda, una intoxicación, una reacción alérgica, una torsión de estómago… La lista de situaciones que constituyen una urgencia veterinaria, algunas de ellas con riesgo vital para el animal, es larga.

Un accidente, una enfermedad que aparece, un estado de salud que empeora… ¿Cómo actuar sin cometer errores? Esperar para ver si los síntomas desaparecen resulta muy difícil y puede poner en peligro la vida del animal.

Para evitar que los propietarios se enfrenten solos a estas situaciones, Santévet ha creado el servicio Santévet Emergencias.

Santévet Emergencias: un servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana

El servicio Santévet Emergencias está incluido en todas las modalidades de seguro para perros y gatos de Santévet.

De este modo, ante cualquier problema que necesite el consejo o incluso la intervención de un veterinario, Santévet estará a tu lado para ayudarte a gestionar la situación. El número de teléfono para contactar con este servicio no tiene ningún coste adicional.

Además, como asegurado, puedes acceder fácilmente a este servicio de emergencias a través de la aplicación Santévet, descargable en tu smartphone.

Evaluar contigo el estado de salud de tu mascota y actuar rápidamente

Lo primero será evaluar contigo el estado de salud de tu mascota. El veterinario con el que hables por teléfono podrá ofrecerte consejos de primeros auxilios.

Si es necesario, te facilitará los datos de un centro veterinario abierto en tu zona: veterinario de guardia, clínica con servicio de urgencias… Este centro será avisado de la llegada de tu mascota, lo que permitirá que reciba atención rápida.

Si la situación no es grave, podrás quedarte tranquilo y acudir a tu veterinario habitual, o al más cercano a tu domicilio, dentro del plazo recomendado.